
El pasado día 20 de mayo recibimos la visita de un numeroso grupo de alumnos del Programa Universitario "José Saramago" 50 plus de la UCLM.
Los académicos numerarios Miguel Gómez Vozmediano, Rosalina Aguado y Eduardo Sánchez Butragueño se encargaron de ejercer de anfitriones explicando en qué consiste nuestra acción cultural.
Mil gracias a todos los asistentes y a la profesora y académica correspondiente Beatriz Cano por interesarse por la actividad de nuestra institución.




